jueves, 14 de febrero de 2013

SAN VALENTIN

Pues ya es 14 de Febrero mas conocido como San Valentin y ahora he de reconocer que para mi es un día mas , tampoco voy a negar que me guste que mi marido me deje alguna nota bonita por casa o me llame antes de lo habitual para decirme que me quiere ,o yo prepare una cena un poco mas especial en casa pero no me gusta gastar dinero en este día , para mi en ese aspecto es San Corte Ingles o Santa Floristería Para que mi marido me demuestre que me quiere no hace falta que se gaste dinero en flores o bombones el 14 de febrero que ademas están por las nubes y se me mueren enseguida que me da una rabiiiiiiiiia . Eso si he de decir que lo que me gusta es (aunque no celebro santos) la gente me diga feliz santoooo!!! y es que es poca la gente que sabe que mi 2º nombre (algo no muy habitual en España y menos cuando nací) es Valentina. Siii siii Paloma Valentina no es muy normal pero me gusta como suena aunque nada mas que lo oiga cuando me llaman en el medico o pasaban lista en el colegio ya que cuando me presento no suelo decir hola me llamo Paloma Valentina , por eso me hace tanta ilusión cuando alguien me felicita el santo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario