jueves, 21 de febrero de 2013

A BUSCAR

Hoy comienza mi nueva andadura buscar trabajo después de muuuuuuuuuucho tiempo y de estar 6 meses en el paro hoy comienza mi búsqueda. He de decir que al mismo que motivada porque me apetece mucho volver a trabajar también tengo un poco de miedo de las 4 a las que nuestra empresa nos dio la empresa de seguir (quitándonos los derechos a la reducción que por ley nos acogimos )o simplemente irnos a la calle solo 1 ha vuelto a trabajar y porque la empresa es de un conocido del primo de rita la cantaora . Me hace preguntarme una cosa las madres que queremos trabajar somos una losa para la sociedad laboral¿? ... porque al poco de estar en el paro me llamaron de otra empresa y fui yo muy ilusionada y me dijeron tienes hijos y yo dije que si ( y para mi pensé pero que tiene que ver )pues me dijeron en mi cara no se cortaron que era una pega para ellos ... ojiplatica me quede y mas cuando la persona q me hizo la entrevista era mujer ... apunto estuve de preguntarle si ella lo era y si era el caso y su hija era mujer le iba a decir que no tuviera nunca hiijos porque aunque son lo mejor que hay nunca podrás laboralmete luchar como el resto (según las empresas) asi que a la proxima q m lo diga seguro se lo suelto

No hay comentarios:

Publicar un comentario