miércoles, 26 de septiembre de 2012

Comenzamos

Recientemente en el paro (como muchas personas más) y aficionada a los blogs de moda, decoración , cocina, bodas  etc... he decidido crear un blog para compartir todo lo que me gusta.

¿Como se me ocurrió la idea de crear un blog? pues porque ahora que mi hija Emma ha comenzado el colé y tras limpiar y relimpiar la casa y buscar curro por Internet  me aficione a la repostería, en algo digo yo que tengo que ocupar el tiempo, y mi familia  me dijeron, con lo que te quejas de que te sobran horas y lo rico que esta lo que haces, ( y aseguro que no lo dicen coaccionados),  porque no lo cuentas en un blog y  así llevo todo el mes de agosto pensándolo ...pues oye aunque no me lea nadie yo me siento útil jejejejejeje.

Mis gustos son dispares porque aunque lo que intentare sobre todo es poner recetas y fotos de lo que haga no aseguro yo que algún día caiga un post sobre algún chollo que he encontrado ya que me encanta ir de tiendas a mirar mas que nada porque para mucho no da.

Mañana os pondré la receta de unas magdalenas riquisimas y que mi cuñada me pidió para el cumple de una amiga.

2 comentarios:

  1. ya he leido tu primera entrada, yujuuuuu!! Comenzamos :D
    Tu cuñada la de las magdalenas

    ResponderEliminar
  2. De momento esto está interesante. Sigue sigue!!

    ResponderEliminar